Exclusive Tour 2015

Exclusive Tour Barcelona (fundado en 2007) es un Club de propietarios de coches de lujo, cuyo cometido principal consiste en la realización de rutas con los mismos por Barcelona y demás escenarios geográficos.

Dentro de cada ruta, el centro de atención no sólo reside en los automóviles, ya que los participantes realizan una multiplicidad de actividades que pueden consistir en carreras en circuitos, estancias en balnearios, actividades deportivas, ágapes de índole informal o de lujo, fiestas en discotecas, así como muchas otras que cuadren con el perfil pretendido y se consideren adecuadas para la ocasión. En cualquier caso, es importante señalar que consideramos totalmente imprescindible que haya una buena armonía en cada evento, ya que al fin y al cabo lo verdaderamente importante es la satisfacción de los participantes.

El pasado Sábado 17 de Marzo se celebró la novena edición de este magnífico evento con una programación de lo más especial. Los asistentes se reunieron en el Hotel Grand Marina Barcelona donde tras una breve exposición de sus vehículos salieron con destino al pantano de Foix para hacer una ruta por las carreteras cercanas al mismo. La primera parada oficial del evento se realizó en el Hotel Dolce Sitges momento en el cual los participantes deleitaron una comida antes del SPA y masaje que tenían programado más adelante en el Hotel Le Meridien Ra del Vendrell. La jornada terminó con una cena en el One Ocean’s Club Barcelona antes de dirigirse a Sutton Club donde cerraron el día con una fiesta a la altura de las circunstancias.

Accede a la web de Exclusive Tour Barcelona

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias: